CAMROD INFOHELP SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L. aplica una cantidad fija de 8 € + IVA en concepto de gastos de envío, que aparecerá indicada durante el proceso de su solicitud de Pedido.

 

CAMROD INFOHELP SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L. no realiza envíos fuera de la península (Baleares, Canarias, Melilla, ni al extranjero).

 

En solicitudes de pedido con artículos de Outlet, ofertas al vuelo, armarios rack, impresoras de gran formato y artículos de gran volumen, no serán aplicables los portes gratuitos de posibles promociones.

 

Todos nuestros envíos se realizarán a través de la agencia de transportes SEUR (vea las "Condiciones de Transporte SEUR"), reservándose el Sitio Web, el derecho a utilizar otra agencia del mismo importe en caso de problemas o discrepancias con los envíos.

 

Se procederá al envío de todos aquellos pedidos que tengan todas las unidades que lo componen en stock, queden pagados en su totalidad y verificados contablemente.

 

Para configurar las direcciones de envío y facturación, visite en su panel de cliente la sección "Mis Direcciones" y busque el botón "añadir nueva dirección". Cuando haga un nuevo pedido, elija su dirección de destino y facturación que desee.