
Tres de cada cuatro compradores online de todo el mundo, con frecuencia no reciben recomendaciones de producto que les interesen, de acuerdo con un estudio global patrocinado por SAP. Los resultados forman parte del Estudio de Predisposición del Consumidor de la unidad organizativa SAP Customer Experience, dirigido a medir las actitudes de los consumidores en las experiencias de compra online.
"Proporcionar experiencias de compra online personalizadas está ahora más al alcance de las marcas que nunca”, ha señalado Chris Hauca, responsable de Estrategia y Go To Market de SAP Commerce Cloud. “Todavía existe una brecha sorprendente entre lo que ven los consumidores mientras navegan en los comercios online. Las marcas olvidan con demasiada frecuencia el nexo que existe entre los datos de comportamiento de cliente -completos, con contexto e intención- con el back end de la cadena de suministro. Tener una visión de 360 grados del cliente permitirá realizar recomendaciones acertadas y proporcionar experiencias de compra únicas, algo que las organizaciones deben tener en cuenta, sobre todo para la próxima campaña de Navidad”.